viernes, 8 de junio de 2012

INTRODUCCIÓN

Se me ha secado la tinta de mi bolígrafo...

focos iluminan la prisión del pensamiento...

todo lo que sube siempre tiende a caerse...

se que en esta vida estoy apunto de perderme.

Me bajo a la calle en busca de un tintero lleno,
no quiero que marchiten las manchas de mis dedos,
dos
       tengo de frente,
             dos en "V" por mi gente,
te leo en los graffitis que tatúan las paredes.

Desato los cordones de mis "zapas" nuevas
y voy bailando descalzo bajo la lluvia de cometas,
tasas el valor
       del amor
              de tu chica
cada vez que dibuja con rimmel en tu mejilla.

Llaves que abren puertas que están cerradas,
doy patadas a las latas surcando la madrugada,
da igual,
       el futuro esta atado a tu tobillo,
lucha como un hombre
       si soñaste como un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario