lunes, 13 de mayo de 2013

TU REGALO

Tu regalo es una lista desordenada de "Porques":
-Porque tu piel sueña sueños de colores.
-Porque puedo trepar por tu pelo, por tu trenza, y hacerme un hueco en el sofá de tu mente.
-Por los ojos azules de tu gato.
-Porque nunca pasaré sed si me agarro fuerte a tu brazo.
-Por la almohada que son tus labios, donde descansan mis sueños todas las noches desde aquel día.
-Porque ahora se que siempre has estado ahí, aunque mis ojos no te veían.
-Porque tu risa, a veces olvidada, es salvaje y descontrolada, caníbal de alegrías.
-Porque tus ojos, tan grandes, son el planeta donde vivo, y solo con mover mi silla veo el amanecer,
  siempre que quiera, estando contigo.
-Porque eres un trozo del espíritu de mi tierra, su luz, su alma, su alegría,
  al mismo tiempo que eres un trozo de todas las tierras, de su voz, de su vida.
-Porque ahora entiendo que esperabas hace tiempo, despierta pero dormida,
  observando en la distancia, sin sentir la herida.
-Porque tienes alas de plata para volar buscando una salida.
-Porque estas hecha de dunas y del orgullo del viento, sensual como la distancia más corta,
  como observar con los ojos cerrados tu cuello y sentir la caída por él,
  del roce de mi aliento.
-Porque eres las estrellas que se pierden por debajo de tu falda.
-Porque eres veneno bienvenido a mi sangre.
-Porque te miras sorprendida al espejo.
-Porque no te encontré antes, ahora sé que es el momento, aunque sea pronto y parezca tarde.
-Porque ves el mundo desde una montaña.
-Porque eres baile, fanfarria y fuegos artificiales.
-Porque eres un beso ajeno, un beso domesticado aún por nadie.
-Porque el Sol sigue sin ponerse en el planeta de tus ojos, aunque ya no estés y no lo vea conmigo nadie.
-Porque eres palabras, símbolos y tinta.
-Porque eres el mar en una sonrisa, huellas perdidas por la playa.
-Porque eres un "bocao",un "argh", de amor.
-Porque eres la mejor de las amigas.
-Porque eres el tiempo que he perdido buscándote sin saber que llegarías, para sentarte junto a mí
  en el parque, aquel día.
-Porque me llenas de sonrisas y eso es una droga insuperable.
-Porque de tu pelo cuelgan claveles blancos como mi sueño cuelga del aire.
-Porque quiero una lista de "Porques" aún más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario