jueves, 7 de junio de 2012

PIEL DE PLASTICO

Socorro! Socorro!
estoy aquí...
soy como vosotros...
estoy aquí...
atrapado tras esta piel de plástico que me cubre el rostro.

Soy yo... ¿me veis?...
¿me escucháis?...
no siento el aire...
Socorro! Socorro!
os veo respirar,
       me miráis,
              pero aún así...
                     no me veis nadie.

Un plástico separa
ese tacto
entre tu piel y la mía...
estoy aquí...
aquí...
pidiendo socorro ante vuestro frío...
       que esta congelando mi vida.

Un grito mudo,
una mirada escondida,
un idioma que nadie entiende...
estoy aquí...
aquí...
llorando sin lágrimas,
       perdido en la rabia,
              apretando los dientes.

Socorro! Socorro!
nací aquí...
no iré a ninguna parte...
moriré aquí...
pero no me regales ese vacío que hace que me sienta tan distante.

La piel de plástico
que me cubre
no deja pasar el aire
pero aveces...
aquí...
siento el calor
       de una mano tendida,
              entrando en mi cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario