miércoles, 6 de junio de 2012

NO TENGO TIEMPO

Tengo una botella vacía de Bombay Sapphire
       donde hace años que meto
               el tiempo que perdí.


Me gusta volar sobre el día gris
       sin dejar cicatriz
              en los recuerdos que tenias de mi.

Amigo paralo...
necesito un momento...

       porque el tiempo es una jaula
       que construyo desde dentro,
       los versos no saben volar
       en contra de viento,
       así que dale al tick-tack
       que enjaula el pensamiento...

Voy a pasar toda la mañana en tu cama
formando cordilleras con los pliegues de las sabanas.
Es como un Whisky de malta
       que cada sorbo te marca,
              un sueño nunca se aparca,
                     pide una ultima carta.

Adoro...
       cada arruga de tu cara...
porque leo en ellas
       y en tus ojos
              todo lo que callas
así que...
       cállate y déjame leer
              que se agota mi tiempo
                     y no te llego a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario