miércoles, 6 de junio de 2012

LA REPÚBLICA DEL EGOÍSMO

La república del egoísmo ha empezado...

He encontrado un pequeño sitio,
en algún lugar, apartado,
un rancho en el árido desierto
que lleva mi nombre,
donde no pienso dejarte entrar,
llores o no llores.

Quiero respirar tranquilo,
no pensar en no pensar.
Jugar a perseguir mi sombra,
y lo consigo,
aunque ella no quiera jugar.

Descanso en una colcha entre manchas de tinta,
busco mi verdad en tu verdad,
en los subtítulos de tu sonrisa.
Apelo a Peter Pan y al fracaso,
apelo a esconder al verdadero culpable
en el fondo de mi armario.

Un cielo levemente gris envuelve esta cama,
amantes psicópatas se abrazan,
se lamen, encajan.
La república tiene el primer héroe de la patria
y me olvido de los nombres, de los sueños,
de las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario