jueves, 7 de junio de 2012

GORILAS AZULES

Yo duermo en una flor de opio gigante...
       el mundo espera que yo me levante...
              las nubes llueven gotas de Vodka Caramelo...
y árboles de papel de plata crecen desde el cielo.

Solamente quiero que me digan que me quieren
       nena
tu y yo podemos derretir la nieve,
si sabes lo que quiero
       dámelo
              dámelo
podría transformarme en un cabrón.

Con la luna llena me convierto en una fiera...
       espérame en la acera, nena...
              meto un par de sueños en la cartera...
prometí montarnos en la noria,
       vamos para la feria...
si no hay para comer,
       pues mascamos la tragedia.

Vuelo por el cielo como un pajarito ciego,
ni se a donde voy
       ni en verdad tampoco quiero
que no
      que no
             que yo no quiero
colgarme de las trenzas de tu pelo
me das todo
       menos miedo.

Oh no...
       sabes que transformo lo que toco...
               defino el universo en una foto...
                     vivo en un chicle abandonado...
y a veces siento que me has olvidado.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario