jueves, 7 de junio de 2012

CAOS

Con una serena sonrisa
en medio de la batalla
siento la sangre salpicando
       caliente
pintando mi cara.

Nadie puede verme
no pueden tocarme
me muevo lento
       flotando
dibujando con mis dedos en el aire.

Estoy bailando
entre el barro y lo grotesco
       solo
              estoy solo
entre un ejército de cuerdos.

Soy el loco que huele el banquete del caníbal
       aspirando profundo
olvidándome de la vida.

Fluye mi cuerpo
como un fantasma en mi mente
       canta el viento
como el cisne que esta cantando su muerte.

Yo quiero cantar
la desnuda canción del trueno
ruge un grito
       desgarrado
que me nace desde dentro.

Dicen que no
       pero escuchas el silencio
es el punto y final
       el preludio del estruendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario